Nos conecta a todos

Nuestro Sistema de Administración del Aprendizaje (LMS) conecta fácilmente personas a ideas, pasiones y unos a otros.

Experiencias basadas por tipo de usuario

¿Qué puede hacer itslearning por mi?

  • Vista General
  • Estudiante
  • Padres de Familia
  • Maestros
  • Líderes Educativos

Demos interactivas

Estudiantes, maestros, padres de familia , líderes regionales, todo en la educación depende de las conexiones. Un estudiante le pregunta a su maestro acerca de la tarea de Biología que entregarán esta noche. Un Director Curricular comparte un currículum de Lenguaje de Arte con maestros através de su región. Un maestro busca fuentes de información frescas para una lección de historia antigua. Un padre y un niño tienen una conversación significativa durante la cena acerca del día de escuela.

Dale un vistazo

Revisa como itslearning mejora la enseñanza y el aprendizaje permitiendo conexiones importantes.

itslearning para Estudiantes

¿Práctica de fútbol o tarea de matemáticas? ¿Platicando con tus amigos después de la escuela o teniendo mucha ayuda extra en Historia Universal? Tu día es bastante frenético, pero existe la ayuda. Revisa tus tareas en tu teléfono. Comunícate con tus maestros y compañeros de clase al instante. Completa tu tarea en cualquier lugar, a cualquier hora, en todas clases de maneras divertidas. Se llama itslearning.

Aprende más

Demo para Estudiantes

Recibe una vista general de las tareas y actividades recientes, envía tareas, e instantáneamente comunícate con maestros y compañeros de clase. Observa nuestra demo interactiva.

itslearning para Padres de Familia

Los padres juegan un rol vital en la educación de sus hijos. Aun así, normalmente ellos solo reciben información de algunos reportes de estado no muy frecuentes o las conferencias que dan los profesores dos veces al año. Pero, cuando los padres están conectados a la educación de sus hijos -viendo las lecciones, los planes, las evaluaciones- ellos se comprometen, preguntan, retan, no solo unos cuantos hitos, sino todo el tiempo. (Tus hijos adorarán esto.)

Aprende más

Demo para Padres de Familia

Observa como itslearning permite a los padres mantenerse al tanto con una vista completa de la actividad del estudiante, incluyendo el dominio del currículum, tareas y calificaciones. Revisa la demo y visita el Panel para Padres.

itslearning para Maestros

Muchos maestros lamentan la falta de tiempo que tienen para la enseñanza real debido al tiempo consumido por las rutinas administrativas, manejo de múltiples logins, y navegar numerosos silos de datos. La tecnología puede ayudar, pero muchos maestros tienen cierto miedo comprensible basado en malas experiencias o se preocupan por colocar su propio material digital expuesto  enfrente de la clase de alumnos de tecnología más avanzados. itslearning le ayuda al maestro a recuperar tiempo proporcionándole una carga de recursos educativos excelentes, soporte experto, y una experiencia de usuario increíblemente intuitiva así que pueden saltar confidencialmente al mundo digital con ambos pies.

Aprende más

Demo para los Maestros

No siempre es fácil proporcionar aprendizaje personalizado y adherirse al currículum. Pero con itslearning si, busca por el contenido que aporta la región, inserta fuentes externas, crea los propios, o da un nuevo propósito al contenido creado por un colega. Comunícate directamente con un estudiante, o con todos en tu clase, observa como itslearning puede hacer que el crear tareas pueda ser divertido con esta demo interactiva.

itslearning para Líderes Educativos

¿Cómo va el progreso de tus alumnos? ¿Va mi región por buen camino? ¿Existen temas específicos donde el aprendizaje no está alcanzando las metas propuestas? ¿Están nuestros maestros adoptando el nuevo currículum? Con itslearning, los líderes de las escuelas y su región pueden tener la información que necesitan para tomar acción y guiar sus decisiones. Observa qué tan bien se están llevando a cabo los objetivos de estudio. Entiende la adopción del currículum. Escoge de un amplio conjunto de reportes pre-creados o personalízalos y arma los propios.

Aprende más

Demo para Líderes Educativos

De inmediato, los conocimientos prácticos son la llave que necesita un líder escolar. Los reportes holísticos, personalizables son la respuesta. Monitorea el desempeño de la escuela, entiende qué tan bien está siendo adoptada la nueva currícula y mucho más. Descubre cómo itslearning te da el conocimiento que necesitas.

Nuestras características más importantes

Descubre cómo itslearning ahorra tiempo a los administradores, hace más sencillo el flujo de trabajo para maestros y personaliza la instrucciones para los estudiantes.

Administración del Currículum y el Contenido Conecta todas tus actividades con estándares y objetivos de estudio

Aprende más

Reportes y Analíticos de Aprendizaje Rastrea todo y aplica datos fácilmente para las prioridades específicas y las prácticas

Aprende más

Instrucción Personalizada Facilita que se escuche la voz y las decisiones de los estudiantes y ayuda a dominar los estándares.

Aprende más

Comunicar y colaborar Asegura el aprendizaje después de que suena la campana y fortalece los lazos de la comunidad escolar.

Aprende más

Intégrala con... ¡todo! Conéctanos con tu software favorito, herramientas y contenido de diferentes proveedores.

Aprende más

Testimonios

Conoce cómo nuestros clientes están usando itslearning para mejorar la comunicación, consolidar recursos e incrementar el compromiso de los estudiantes.

We’re looking at using itslearning to facilitate better instruction: to make sure it’s seamless, engaging, and based off of the district’s curriculum.

Gary Brantley Chief Information Officer

DeKalb County Public Schools Case Study

The DeKalb County School District resolved to switch to one standardized LMS platform district-wide to streamline instructional and workflow processes.

Learn More